Gracias a la dedicación, talento y profesionalismo, Armando Elizondo ha logrado consolidarse como uno de los decoradores y coordinadores de eventos más importantes de México.

En más de dos décadas, ha logrado formar una empresa sólida y con la infraestructura necesaria para lograr que cada uno de sus eventos sea único e irrepetible.

A lo largo de éste tiempo, la compañía ha evolucionado constantemente, buscando siempre la innovación, elegancia, diseño, seleccionando los mejores materiales y contando con ejecutivos especializados para ofrecer un excelente servicio y una atención personalizada, todo esto, gracias al trabajo, perseverancia, esfuerzo, buen gusto, pero sobre todo al amor, el mismo que los ha llevado a crear las historias más asombrosas y los eventos más espectaculares.

«Siempre nos esforzamos por satisfacer la más mínima necesidad de nuestros clientes, cuidando cada detalle, ya sea en la decoración o coordinación de su evento, buscando siempre cautivar hasta el más exigente de los invitados»

Armando Elizondo